top of page

Ritual de renovación energética.

¡Este año es el momento perfecto para renovar tu energía vital!



El sol está en su mejor momento y puedes prepararte para recibir su luz y energía con un ritual de renovación energética. Es hora de liberarte de las energías negativas, bloqueos y

cualquier otra influencia que pueda limitar o perjudicar tu vida.


Un ritual de renovación energética consta de dos partes: la primera es la limpieza de tu entorno, ya sea en tu casa o en la oficina, y la segunda es la limpieza de tu energía personal. Para la limpieza de tu entorno, necesitarás una vela amarilla, un vaso de agua, sal gruesa, un incienso de salvia blanca, un quemador, un ahumador o un recipiente resistente al calor y un puñado de romero.


Enciende la vela amarilla y pide luz y protección en una oración o meditación. Luego, toma un poco de sal gruesa y colócala dentro de un vaso con agua. Coloca el incienso de salvia blanca y romero dentro del quemador o recipiente elegido y enciéndelo con una cerilla, ya que estamos tratando con el elemento tierra. En cuanto el incienso y la hierba empiecen a humear, Barré cuidadosamente las energías negativas de cada rincón de tu casa u oficina. Muévete siempre en el sentido de las agujas del reloj, llevando el humo a la salida de la habitación.


Repite el proceso en cada una de las habitaciones hasta llegar a la puerta principal de tu casa. Al final del proceso de limpieza, coloca el recipiente junto a la vela encendida y reza el Padre Nuestro o una oración sincera que contenga todo lo que hay en tu corazón.


Para la limpieza de tu energía personal, necesitarás un puñado de salvia, tres cucharadas de sal gruesa y ropa limpia y de color claro. Hierve un litro de agua y agrega la salvia y la sal gruesa. Deja reposar durante 30 minutos. La salvia aleja los pensamientos negativos y la infelicidad, generando un aura de positividad, disposición y prosperidad.


Después de 30 minutos, cuela la salvia y agrega la mezcla al agua del baño. Sumérgete en el agua y visualiza cómo el agua elimina cualquier energía negativa que hayas acumulado. Termina el baño y vístete con ropa limpia y de color claro.


Este ritual de renovación energética te ayudará a deshacerte de las energías negativas y a atraer la prosperidad y la alegría en tu vida. Repite el proceso siempre que te sientas cargado o necesites reponer tu energía. ¡No pierdas la oportunidad de renovar tu energía y aprovechar el poder del sol para iluminar tu vida en este año lleno de energía y vitalidad!

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page