top of page
  • qzureya

Once in a Blue Moon. Una vez en cada Luna Azul

Sera cierto que la luna se pone azul…





En primer lugar, la llamada ‘luna azul, es un raro fenómeno. No significa que veamos la luna de color azul, pero quizás algunas nubes, condiciones atmosféricas, cenizas volcánicas, humo y/o partículas de agua en el aire le den un tono azulado.


Se le llama Luna Azul a la segunda luna llena en un mes y a la tercera luna llena en una estación y se da generalmente cada 2- 3 años. La próxima blue moon será en agosto del 2023 y la siguiente en diciembre del 2025.

Además de ser una Luna llena Azul en Acuario, estará alineada con Júpiter, el planeta de la expansión, por lo tanto, te recomiendo que la aproveches al máximo para llenarte de felicidad, optimismo, suerte y fortuna.


No puedes perderte esta hermosa luna llena que será la "Luna Llena de Esturión" y además Luna Llena Azul este sábado 21 de agosto, la cual estará super llena el domingo 22 las 8:02 am hora del este. Así que la veremos llena tanto el sábado como el domingo.

Este 22 de agosto tendremos la tercera luna llena de la estación. Uno de los nombres mas comunes para la luna llena en agosto es la Luna de Esturión. Es llamada así debido a que en esta época se puede pescar este pez así llamado, que además tiene un aspecto medio prehistórico, en los lagos de norte América con mucha facilidad. Su nombre, como la mayoría de los nombres que se le dan a luna llena vienen de los nativos americanos quienes relacionaban aspectos de la naturaleza con los fenómenos naturales.

Se le conoce con otros nombres según la influencia de la tradición o cultura. Otros nombres de la luna de esturión son:

Luna de Maíz, Luna de Cereza, Luna de Tormenta, Luna del Lobo, Luna de Frutas, Luna de la Mujer, etc.


Ritual de Luna Azul en Acuario:


1) Enciende un poco de incienso, palo santo, agua florida, copal, salvia, o cualquiera que te guste para purificar tu casa y oficina. También lo puedes usar en spray.


2) Empieza por la entrada de tu casa y vas en sentido contrario a las agujas de reloj. Mientras lo haces visualiza que vas purificando tu casa de cualquier energía estancada, negativa o de baja vibración. Libera tu hogar de fantasmas, espíritus del bajo astral que hayas podido llevar a alguien a tu casa o que tu hayas atraído. Pásalo por toda tu casa, habitaciones, baños, closets, etc. Incluye tu carro.


3) Mientras lo haces puedes colocar algún mantra como el Om namah Shivaya o el Om Mani Padme Hum.


4) Cúbrete con las alas de San Miguel Arcángel o algún representante de la divinidad.


5) Cuando hayas concluido, purifícate a ti también. Nota: si algún miembro de tu familia no quiere participar, respétale. Si deseas hacerlo, visualízalo o busca una foto y lo purificas.


6) Cuando sientas que ya estas energéticamente purificada, siéntate frente a tu altar o en algún lugar de tu casa donde te sientas cómoda.


7) Puedes encender una vela.


8) Escribe una lista de lo que deseas dejar partir emocionalmente y mentalmente.


9) Cuando estés preparada, quema la lista con la luz de la vela.


10) Vuelve a sentarte relajadamente y escribe una lista de lo que deseas expandir en tu vida en cualquier aspecto: material, emocional, mental, energético.


11) Agradece y vuelve a agradecer.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page