top of page

Luna Nueva & Eclipse de Sol

Atención con este eclipse parcial de Sol en Tauro el día sábado 30 de abril de 2022 en el mismo día de la luna nueva. ¡No tomen decisiones inmediatas!



Llega este señor eclipse y con él llegan cambios inesperados. ¿Por qué? Porque este eclipse con el planeta Urano, el cual es el planeta de los cambios inesperados, giros imprevisibles que generan tensión y ansiedad alborotando los sentimientos.


Así que prepárate para que tus emociones suban y bajen sin motivo aparente. Podrás experimentar ‘fog’ mental. Tu estado de ánimo seria variable y en resumen podrías sentirte de todo menos estable, es decir, se puede presentar un desequilibrio en tus emociones que no permitirán ver las cosas, personas y situaciones con claridad. Por lo tanto, nada de tomar decisiones apresuradas.


-Si tu relación de pareja no anda funcionando…

-Si el trabajo que tienes no te gusta…

-Si hay personas a tu alrededor que te hacen sentir incómodo…

-Si quieres dejarlo todo y salir corriendo…

-Si tu vida da giros inesperados…

-Si no es fácil para ti adaptarte a cambios…


Nada que hacer, nada que temer, solo esperar…


Los eclipses ocurren cuando la luna o el sol se ocultan brevemente. Cuando esto sucede, durante el tiempo que duren queda interrumpido el flujo normal de las ondas o energía que llegan a nuestro planeta tierra de parte del eclipsado. En el caso del sábado 30, la energía usual que nos llega del sol se verá interrumpida por los minutos que dure el eclipse.


Los eclipses pueden ocasionar terremotos, huracanes debido a los cambios que la influencia del eclipse ejerce en la velocidad del viento. Esto a su vez es originado por los cambios de la drástica bajada de temperatura.


Las personas con ascendente o Luna en Tauro y Escorpio sentirán la influencia del eclipse con mayor fuerza. Revisa tu carta natal para que sepas en cual te estará afectando más o cuantos planetas tienes en Tauro, eso te dará una idea.


Ritual de Luna Nueva con eclipse


Este día no te recomiendo un ritual como los acostumbrados. En esta luna nueva debido al eclipse te sugiero pausa. Prepárate para posibles cambios inesperados y poder fluir con ellos. Como dicen por allí:


“Lo único que nunca cambia es el cambio mismo”


¿Qué te sugiero?

  • Meditar

  • Largas caminatas

  • Respiración Consciente

  • Reflexionar antes de decidir

  • Caminar lento cuando tengas prisa

  • No dejarte llevar por repentinos cambios de humor

  • Posponer decisiones importantes hasta que hayas integrado pros & contras


Te deseo paz mental y calma en tu corazón

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page