Una maravillosa luna que pondrá los sentimientos, emociones y sensibilidad a flor de piel. Cáncer tiene que ver con la familia, la seguridad, lo maternal, los sentimientos. Momento para revisar lo que llevamos dentro y renovarlo.
Ilumina lo que tienes en la sombra. Deja partir el drama, los conflictos, algún miedo, los no puedo, la lucha y todo aquello que te envuelva en una baja vibración. Busca el balance y equilibrio conectándote con lo mejor de ti.
Además, es una luna que activa la intuición, aprovéchala para ir hacia dentro y revisa lo que verdaderamente quieres desde la comodidad y el confort. Ajusta tus horarios dejando tiempo para ti. Se más amorosa contigo y con los demás.
Las lunas llenas están relacionadas con la expansión, así que te hago llegar esta poderosa oración que será tu mantra.
"Todo lo que quiero ya existe para mí y me abro a recibirlo”
Si no has hecho tu mapa de logros, inicia buscando las imágenes de lo que deseas en este 2022 para que lo hagas en los próximos días.
Yo estaré dando mi super taller el domingo 23. Te espero con los brazos abiertos para darte las mejores coordenadas para ese trabajo, relación, dinero, salud, familia, éxito que deseas, y te diré como activar esas zonas, que hacer para liberarte de tus miedos inconscientes y donde ubicar tu mapa.
A esta luna se le conoce comúnmente como Luna de Lobo. Se dice que su nombre viene de las indígenas nativo americanos, ellos decían que en invierno bajaban de las montañas los lobos hambrientos y aullaban. El lobo, también esta relacionado con la astucia, el sigilo, aprovecha esta luna para definir con claridad y astucia lo que deseas lograr durante los próximos 12 meses.
Ritual para el dinero
Necesitas:
1 vela naranja o blanca
4 velas verdes
Un plato redondo blanco
Hoy día de lunación o mañana a más tardar, luego de una breve meditación para que estés centrada. Céntrate en tu respiración, enfócate en lo que harás para que toda tu intención este en tu deseo.
Colócale a la vela naranja tu nombre
Toma tus velas verdes y le escribes a una a la vez
Mi riqueza que llega del norte
Mi riqueza llega del este
Mi riqueza llega del sur
Mi riqueza llega del oeste
Enciende la vela que lleva tu nombre diciendo:
"Tú me representas a mí con los brazos abiertos y mi fuerza interna para recibir lo que por ley divina me pertenece".
La colocas en el centro del plato
Luego, enciendes la vela que del norte diciendo:
"Recibo toda la riqueza que me llega desde el norte".
La colocas al norte de la vela central (la que lleva tu nombre)
Harás lo mismo con las tres velas restantes.
Las dejas encendidas un rato, que se consuma un tercio de las velas y apagas.
Al día siguiente, vuelves a encenderlas, igual que el proceso anterior, pero vas acercando cada vela verde hacia la vela central
Esto lo haces durante tres días.
Al tercer día, las velas verdes deberán estar al lado de la vela que te representa a ti. Dejas que las velas se fundan todas y se consuman por completo.
Comments