top of page
  • qzureya

Descubre el poder femenino: las Diosas Madre y su energía sanadora.



Uno de los mayores poderes que habitan en nosotras como mujeres es la energía de las Diosas Madre. Estas divinidades ancestrales encarnan la compasión, la sabiduría, la nutrición, el amor incondicional, la fertilidad y la protección. Sus energías nos guían y nos nutren en todos los aspectos de nuestra vida.


Conectarnos con ellas a través de las constelaciones familiares y los registros akáshicos nos permite reconectar con nuestra verdadera esencia y armonizar nuestra vida.


Imagínate sentirte en paz y protegida como cuando eras una niña y te abrazaba tu madre. Imagina sentir ese amor incondicional, esa energía revitalizadora que fluye de una madre a su hijo. Esa fuerza es la que las Diosas Madre traen a nuestras vidas a través del trabajo con constelaciones familiares.


Al sanar nuestras relaciones maternas, nosotras también sanamos nuestros aspectos femeninos, tomando el poder y la claridad para llevar a cabo nuestros proyectos personales y profesionales.


Las organizaciones también tienen una figura materna. Esta figura es tan avanzada que es capaz de contener a todas y cada una de las personas implicadas en ella. Su energía es nutridora, flexible, amorosa y protectora. El trabajo con constelaciones organizacionales nos permite traer esta energía a las dinámicas de trabajo, resolviendo conflictos y armonizando las interacciones entre los miembros de la organización.


Si estás buscando conectarte con tu poder femenino, encontrar tu lugar en el mundo laboral y personal o simplemente reconciliarte con tu lado materno, el trabajo con las Diosas Madre puede ser la solución. Entra en contacto con nosotras y descubre cómo podemos ayudarte a reconectar con estas energías ancestrales.

16 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page