top of page

5 cosas que debes desterrar según el Feng Shui.


Imagina tu hogar como un templo, un refugio donde la energía fluye armoniosamente, nutriendo tu cuerpo, mente y espíritu. Sin embargo, objetos disonantes pueden irrumpir en este remanso de paz, creando un torbellino de energía negativa que afecta tu bienestar.


El Feng Shui, esa milenaria sabiduría oriental, te ofrece la llave para convertir tu hogar en un oasis de energía positiva. Siguiendo sus principios, puedes identificar y eliminar aquellos elementos que perturban el equilibrio energético.


Despídete de estos 5 intrusos:


1. Objetos rotos o dañados: Son como cicatrices en el alma de tu hogar, recordándote constantemente la pérdida y la fragilidad. Reemplaza o repara lo que esté dañado, y libera espacio para la renovación.


2. Plantas marchitas o artificiales: Simbolizan la ausencia de vida y bloquean el crecimiento. Elige plantas vibrantes y llenas de energía, que respiren vida en cada rincón.


3. Espejos sucios o rotos: Distorsionan la imagen y la energía, creando confusión e inestabilidad. Asegúrate de que tus espejos estén impecables y reflejen la belleza que te rodea.


4. Relojes sin pila o detenidos: Representan el estancamiento y la pérdida de tiempo. Revisa tus relojes y ponlos en marcha, o despídete de ellos con cariño.


5. Colecciones de polvo y desorden: Son como nubes de energía estancada que pesan sobre tu hogar. Deshazte de lo que no necesitas, organiza y limpia con regularidad para que la energía fluya libremente.


Al eliminar estos intrusos, tu hogar se llenará de luz, armonía y bienestar. Sentirás cómo la energía positiva fluye en cada rincón, nutriendo tu cuerpo, mente y espíritu. Abre las puertas a la prosperidad, la salud y la felicidad con la sabiduría del Feng Shui.


Recuerda: Tu hogar es un reflejo de tu interior. Al cuidarlo y armonizarlo, también estás cuidando de ti misma y de tu bienestar.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page